Publicado 07/11/2019

Confiamos que pronto llegue la victoria en casa

David Rincón, entrenador del UD. San José, dice estar muy tranquilo a pesar de la clasificación, espera que pronto llegue la primera victoria en casa y que cuando llegue, no vendrá sola

"Es un partido complicado. El Caspe no lleva ninguna derrota. Es un equipo muy serio con gente muy rápida arriba. Gente con gol. Ya conocemos todos a Burillo, Jabato... gente muy rápida arriba. Diego Moreno en el centro. Con mucha calidad. Y de hecho, la clasificación refleja lo que están haciendo.
A nosotros en casa nos está costando un poquito. Yo llevo seis semanas con el equipo y fuera estamos sacando buenos resultados. Nos está faltando un poquito de gol y un poquito de suerte a la hora de finalizar las jugadas en gol.
Pero vamos, confiamos que con el trabajo que estamos haciendo la victoria en casa tiene que llegar y creo que cuanto llegue, continuaremos sacando victorias porque el equipo está trabajando muy bien.
La Regional Preferente es muy larga y habrá muchos cambios. Cuando venga el frio habrá muchos cambios, gente que ya no entrena, que bajan el nivel. Pues eso, estamos muy tranquilos."